Top Tendencias 2013 en comunicación digital

Dicen que  las marcas se suelen olvidar del usuario en sus estrategias de social media. Y no les falta razón. Todavía nos queda mucho por aprender como marcas.
Las tendencias de 2013 en comunicación digital  auguran un panorama optimista en materia de medios sociales. Por fin, vamos a trabajar con unos indicadores que nos van a ayudar a medir nuestros objetivos mejor. En definitiva, un ROI o retorno de la inversión más útil para las marcas.
Desde Grupo Xabide trabajamos [intentamos] una comunicación de marca creativa que nos haga relevantes. Caer en ser marionetas del público nos obsesiona cada día.
Esperamos que no os estemos aburriendo mucho, ¿no?
    Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada como , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
    , , , , | Dejar un comentario

    Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.