¿Qué hemos aprendido con nuestro blog?

Seamos sinceros: la Internet social ha dado mucho trabajo pero poco dinero. Los blogs, la conversación y las redes sociales siguen sin demostrar un modelo de negocio claro, pese a su innegable potencial. ” – Blog de Genís Roca

Grupo Xabide cree en la innovación y en las redes sociales. Somos conscientes de su potencial. Estamos presentes en Twitter, Facebook y LinkedIn. Hemos probado en otras redes y aún así, nuestro blog, es al que le hemos cogido más cariño [y trabajo].

¿Merece la pena?

La respuesta es sí. Es la mejor manera que conocemos de devolver al entorno lo que nos da . Si queremos establecer un vínculo con nuestra comunidad necesitamos el blog. Intentamos ofrecer valor sin esperar recibir nada a cambio [a corto plazo].

¿Qué hemos aprendido con el blog?

Desde nuestro primer post hemos recorrido un largo camino con las mismas dudas que Genís Roca comenta al inicio. Inquietudes que nos han servido para:

  • Transmitir  lo que somos.
  • Crear lazos [ojalá que por mucho tiempo] con las personas.
  • Estar en constante aprendizaje para seguir haciendo lo que nos gusta.
  • Reflexionar sobre lo que nos rodea en nuestro entorno y… sobre todo:

“Nos da la oportunidad de recibir respuesta de nuestros lectores.”

En definitiva

Queremos daros las gracias. Por hacernos un hueco en vuestros time lines en Twitter o muros en Facebook . Esperamos poder aportaros [más] aún. La aventura merece la pena.

Y a vosotros, ¿para qué os sirve un blog?

    Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada como , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
    , , , , | 1 Response

    Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

    • Allison Mills

      Para mejorar tu imagen en redes sociales no hay nada mejor que una fanpage llena de likes. Visita Comprar Fans de Facebook.

      Los mejores precios y un insuperable servicio seguro y con garantia.