Puestos a pedir, un voto para el blog de Grupo Xabide

Buber Sariak

Buber Sariak

Hoy, sin que sirva de precedente, queremos hablar de nosotros mismos, y más concretamente, de estas líneas que estáis leyendo. Así, el blog de Grupo Xabide ha sido nominado en los Premios Buber -los galardones digitales con mayor tradición y repercusión en Euskadi- en la categoría a la mejor Web o blog corporativo. Para nosotros esta nominación resulta importante e ilusionante, ya que los Premios Buber –creados por la Asociación Internet&Euskadi- son los galardones con mayor tradición y antigüedad de cuantos reconocen a las webs diseñadas en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Como ya muchos conoceréis, el nombre de los Premios Buber procede del ‘nick’ o mote con el que se conoce en Internet a Blas Pedro Uberuaga, un hijo de pastores vascos emigrados a Idaho (EE.UU.). Este físico creó en 1994, cuando tan solo tenía 23 años e Internet acababa de nacer, el primer sitio web dedicado íntegramente al País Vasco. Sus páginas fueron, durante muchos años, la principal referencia sobre cultura vasca que existía en Internet.

Hoy en día, los Premios Buber se constituyen como el reconocimiento más significado en el ámbito de la creación y difusión de páginas webs, blogs y aplicaciones móviles, un ámbito en el que Grupo Xabide también quiere aportar su granito de arena. En esta ocasión, la ceremonia de entrega de esta undécima edición se celebrará el jueves 12 de diciembre en el Auditorium del Parque Tecnológico de Araba, en Miñano. En ella se contará con la presencia de la ponente Dolors Reig, quien dará paso a la ceremonia de entrega de los premios.

En años precedentes desde la organización de estos galardones y en esta ocasión, debido a la crisis económica, desde el otro lado de la barrera queremos contribuir en el desarrollo de estos premios con nuestro mejor bagaje profesional: compartir nuestro conocimiento. En esta ocasión lo aplicamos con este blog y estos posts, con los que pretendemos aportar algo de luz –y en ocasiones alguna tiniebla- en aspectos como la cultura, el marketing o los eventos.

Llegados a este punto, tan solo nos resta pedir. Pedirte, solicitarte que puedas aportar tu voto a favor de este reconocimiento.

Tan solo tienes que registrarte en la web:

  • Entrar  y en la primera Categoría: “Web o blog corporativo” seleccionar la opción  www.grupoxabide.com/blog. Y todo ello -seguimos pidiendo- antes del viernes, 29 de noviembre.

Nos ilusiona que a ti también te ilusione. Por adelantado, muchas gracias.

    Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada como , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
    , , , , , | 2 Respuestas

    Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

    • Gorka Corres

      ¡Mucha suerte y a por la final!

    • Gorka Corres

      Que tengáis mucha suerte!!