Muchas gracias, eskerrik asko

Foto de las estatuillas de los Buber Sariak

Buber Sariak

*ACTUALIZACIÓN: Zorionak a Laboral Kutxa Empresas por ser el mejor Blog de Empresas! Un honor haber compartido final junto con WheelsLand.

Hace diez días te solicitábamos un favor y te dábamos las gracias por adelantado. Hoy, te volvemos a dar las gracias porque tu colaboración ha posibilitado que nuestro trabajo se vea reconocido de cara al exterior.

Hace diez días te comunicábamos que el blog de Grupo Xabide había sido nominado en los Premios Buber -los galardones digitales con mayor tradición y repercusión en Euskadi- en la categoría a la mejor Web o blog corporativo. Hoy, te queremos agradecer de todo corazón que tu granito de arena haya generado una montaña de ilusión al vernos nominados entre los 5 finalistas de este evento.

 

Gracias, muchas gracias por habernos votado, por haber contribuido a que Grupo Xabide figure en el escalafón de los preferidos, de los blog corporativos más nominados en un galardón tan prestigioso como éste. Más de 800 internautas han tomado parte en esta undécima edición de los Premios Buber, que promueve la Asociación Internet&Euskadi, y vernos al lado de webs tan relevantes como las de otros finalistas — nos empuja a seguir adelante y nos llena de orgullo y satisfacción (¿dónde habré oído yo eso?).


Tan solo esperamos dar el último saltito, ser elegidos en esta ocasión por el jurado como uno de los tres finalistas del que saldrá el definitivo vencedor en la gala que se desarrollará el próximo jueves 12 de Diciembre en el Parque Tecnológico de Álava.

Pero para nosotros, el simple hecho de haber llegado hasta donde lo hemos hecho ya es un logro. Y el logro ha sido posible gracias a ti, y a ti, y a ti, y a ti… Por todos esos “tis”, eskerrik asko.

    Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada como , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
    , , , , | 1 Response

    Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

    • Gorka Corres

      Zorionak por el trabajo hecho durante todo el año!

      Un año de vida de este blog y fijaros hasta dónde habéis llegado casi sin querer 🙂